Campamento Damas Guadalupanas 2018

January 17, 2018

El pasado fin de semana se llevo acabo el Campamento de las Damas Guadalupanas en El Valle de Antón, Provincia de Coclé en el Hotel Campestre del Valle. Esta actividad fue desarrollada por el Comité de Las Cumbres donde participaron 16 voluntarios(as) del Organismo de Juventud y del Cuerpo de Socorristas.

El objetivo de esta actividad era brindar un ambiente de formación, donde las 95 Niñas que participaron del campamento desarrollaran todas sus potencialidades cognoscitivas y motrices, así como el fomento de hábitos y valores para ser mejores ciudadanas.

En este campamento la Inclusión Social y la Cultura de No Violencia fue un punto focal, se contó con estaciones de juegos y dinámicas con promoción de valores y mensajes positivos tale como trabajo en equipo, motivación, seguridad, autoconfianza y comunicación. A su vez se difundieron los Principios Fundamentales, actividades y el enfoque de la Cruz Roja Panameña a través de socio dramas y conversatorios