© 2019 Cruz Roja Panameña

​​Contactenos:

Tel:  +507 3151388

Fax: +507 3151421

Visitenos: 

Calle Jorge Bolivar Alemán, Albrook, Edificio 453, Ciudad de Panama

Brindamos Ayuda Humanitaria a 215 Familias Damnificadas por el Frente Frío en Colón

January 12, 2018

Durante el inicio del año 2018 fuertes lluvias provocadas por el Frente Frío azotó por varios días la provincia de Colón, dejando a miles de personas damnificadas a lo largo de la provincia. El fenómeno dejo daños en viviendas, carreteras incomunicadas y inundaciones.

 

Debido a la cantidad de personas afectadas por este frente frío, la Cruz Roja Panameña tomo la iniciativa de abrir un centro de acopio tanto en la Sede Central en Albrook como en la Sede del Comité de Colón.

 

La Cruz Roja Panameña dando respuesta a la emergencia se movilizo brevemente a las zonas afectadas de difícil acceso en la Provincia de Colón.

 

En la Costa Abajo se entrego kits de higiene personal, agua y alimentos (Arroz, menestras, espagueti, enlatados, leche, aceite entre otros), ropa y pañales desechables a 140 familias de diferentes comunidades tales como: Achiote, Palmas Bellas, Salud, Pueblo Viejo, Icacal y El Portete . A su vez en el Corregimiento de Cristobal en las comunidades de El Nazareno, La amistad, Buenas Vista y Agua Sucia se le entrego a 75 familias ayuda humanitaria.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recientes

Please reload

Buscar con Tags

Please reload

Siguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square