Entregamos Seis Toneladas de Ayuda Humanitaria a Puerto Rico para ayudar a los Damnificados

October 16, 2017

El pasado 20 Septiembre, el Huracán Maria impacto a la Isla de Puerto Rico dejando a miles de personas damnificadas. El 25 de Septiembre la Cruz Roja Panameña en solidaridad con el pueblo de Puerto Rico tomo la decisión de abrir un centro de acopio para que todo el pueblo Panameño pudiera tener un lugar para captar ayuda humanitaria y así ser llevada a Puerto Rico.

Durante mas de una semana un grupo de Voluntarios del Comité de Las Cumbres, Personal administrativo y voluntarios del Balboa Academy estuvieron trabajando arduamente en la recolección, clasificación y empacando todas las donaciones recibidas.

Gracias a la ayuda de la Fundación Omar Alfano, (Unidos Por Puerto Rico), se pudo mantener abierto el centro de acopio hasta el Sábado 30 de Septiembre , ya que por falta de espacio no se pudo extender mas tiempo.

Las donaciones fueron trasladas a Puerto Rico vía Canal Movers & Logistics Corps , en total se recolectaron 717 cajas o bultos, haciendo un total de 6.03 toneladas de Ayuda Humanitaria que fueron enviadas exitosamente.

Una ves mas les damos las gracias a todo el Pueblo Panameño, a las empresas, entidades bancarias, iglesias, grupos familiares y público general, que colaboro con la recolección de toda clase de insumos para Puerto Rico. Entre ellas podremos mencionar a: P & G, S/M Rey, S/M Riba Smith, Iglesia Vivir en Fe, Iglesia Evangélica Unida Ebenezer,El Machetazo, APEDE, Caja de Seguro Social, Banesco s.a., Global Bank, Multibank, entre otras.

Cruz Roja Panameña

"Salvando Vidas ,Cambiando Mentalidades"