Cruz Roja Panameña Cumple 99 Años

March 1, 2016

Ya son 99 años de historia y de servicio a la comunidad. La Cruz Roja Panameña ha cumplido su roll humanitario en función a sus Siete Principios Fundamentales por 99 años en todo el territorio Panameño.

Cada voluntario, socio, administrativo y miembro de la Junta Directiva, que hoy en día forma parte de esta noble institución, siente un gran regocijo al celebrar nuestro aniversario.

Es el 1 de marzo, para cada miembro, una fecha simbólica que nos impulsa a seguir con nuestra función humanitaria.

Este año, y mencionando solo algunas acciones, La Cruz Roja Panameña, además de brindar nuestro conocido servicio de socorro en diversas actividades siendo miembro activo en la Fuerza de Tarea Conjunta, también continuó su labor humanitaria tanto en nuestro Dormitorio de Ancianos, como en el Hogar del Niño, sin omitir nuestra acción en cuanto al apoyo humanitario a los migrantes cubanos en la Zona Fronteriza.

Faltando poco tiempo para nuestro Centenario, La Cruz Roja Panameña, se prepara desde hoy haciendo lo que nos caracteriza: compartiendo con la comunidad y ayudando a los más vulnerables.