La Cruz Roja Panameña, Hospital del Niño, y 3M Nexcare™ “Creando una cultura de donación”

June 9, 2015

El 9 de junio de 2015, el Hospital del Niño, Dr. José Renan Esquivel, la Cruz Roja Panameña y 3M Nexcare™ dieron inicio a la campaña de donación de sangre “Creando una cultura de donación” y lanzaron el reto “500 donantes voluntarios”, a manera de inspirar a los panameños a que se sumen durante el mes de junio especialmente a la causa de donar sangre, bajo el lema del Hospital del Niño “Donar Sangre Salva Vidas, Se Un Héroe”, e iluminen Panamá con el regalo más precioso que se le puede dar a una persona “vida”.

A manera de cumplir el reto “500 donantes voluntarios”, y celebrando el Día Mundial del Donante se realizaran cuatro jornadas de donación. La sangre recolectada durante las jornadas será donada al Banco de Sangre del Hospital del Niño y es fundamental para aliviar las dolencias de hasta 3 adultos y 5 a 8 niños que esperan recibir una transfusión de sangre.

La sangre es indispensable para vivir y tenemos la oportunidad de donarla como regalo de vida. Es por esto que el Hospital del Niño, la Cruz Roja Panameña y 3M Nexcare™ te invitan a sumarte al reto de los “500 donantes voluntarios”, participando en la gran jornada de donación el dia 14 de junio o durante el mes de junio acercarse al Banco de Sangre del Hospital del Niño en horario de Lunes a Viernes; 7:00 a.m a 6:00 p.n, Sabado, Domingo y días feriados de 7:00 a.m a 2:00 p.m.,

“Gracias por salvarme la vida”.