La Cruz Roja se Suma a los Esfuerzos por un Mejor Planeta

May 14, 2014

Ciudad de Panamá – 25 de mayo de 2014, La Cruz Roja se suma a los esfuerzos  de diversas organizaciones y agrupaciones  para promover una cultura de reciclaje, reutilización y reducción de residuos con miras a la protección y conservación del medio ambiente. En esta ocasión nuestra organización tuvo la oportunidad de participar de la feria “Yo Reciclo”, una iniciativa del grupo Roba Morena para sensibilizar a la comunidad en materia ambiental, social y personal.

La Feria “Yo Reciclo” que se lleva a cabo una vez al mes en diversos puntos de la ciudad capital, además de promover valores que incidan en la protección del ambiente, también es un espacio multisectorial, temático y cultural, que esta ocasión se centró en la promoción del Juego Limpio y los valores.

La Cruz Roja por su parte,  conto con un stand donde tuvimos la oportunidad de mostrar a los visitantes los programas y proyectos llevados a cabo por nuestra organización a lo largo y ancho del país. Los asistentes a esta Feria participaron de actividades lúdicas guiados por nuestro equipo de facilitadores, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con nuestros voluntarios e interactuar en nuestras redes sociales en una iniciativa denominada “La Cruz Roja y Yo” que busca compartir con la gente sobre el día a día de la Cruz Roja Panameña y las actividades que desarrollamos en las comunidades.