Uniendo esfuerzos para salir adelante.

Actualizado: abr 27

A través de la Cruz Roja Panameña, y en apoyo al Ministerio de Salud de Panama, Procter & Gamble (P&G Panama) puso a disposición sus productos de higiene, que son de primera necesidad para personal médico e internistas que se mantienen por extensas horas de trabajo en los centros de asistencia de salud, y, en algunos casos, sin la posibilidad de retornar a sus hogares, durante la respuesta a esta emergencia que supone la alerta sanitaria por el COVID-19.

En esta ocasión, se realizó la entrega de 100 kits de higiene dirigidos al personal de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de 4 hospitales en la provincia de Panama: Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, Hospital Integrado San Miguel Arcángel, Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, y el Hospital Santo Tomás.

P&G tiene una larga historia de apoyo a nuestras comunidades en tiempos de necesidad y en este momento no seremos ajenos a la situación que vive el mundo y nuestro país. Queremos ayudar, a través de nuestras instituciones aliadas, no solo a las poblaciones más vulnerables sino a los héroes que brindan atención en los hospitales, y a todo el personal que se encuentra en la primera línea atendiendo a los afectados por el virus”, expresó Carlos Giraldo, vicepresidente de P&G para Panamá.

Con el compromiso de apoyar a las personas más vulnerables o en situación de riesgo, se distribuyeron también 100 kits de higiene a la Fundación “Jesús Luz de Oportunidades” la cual tiene como objetivo la atención a jóvenes infractores y en riesgo social.

El vicepresidente de P&G para Panamá concluye expresando que la mejor forma para salir adelante en situaciones de crisis es uniendo esfuerzos: “juntos lo lograremos; hoy el mundo se detiene para reconocer a aquellos que han demostrado su entrega incondicional, está en nosotros ayudarlos y contribuir […] siendo solidarios entre nosotros

• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco