Uniendo esfuerzos para salir adelante.

Actualizado: 27 de abr de 2020



A través de la Cruz Roja Panameña, y en apoyo al Ministerio de Salud de Panama, Procter & Gamble (P&G Panama) puso a disposición sus productos de higiene, que son de primera necesidad para personal médico e internistas que se mantienen por extensas horas de trabajo en los centros de asistencia de salud, y, en algunos casos, sin la posibilidad de retornar a sus hogares, durante la respuesta a esta emergencia que supone la alerta sanitaria por el COVID-19.

En esta ocasión, se realizó la entrega de 100 kits de higiene dirigidos al personal de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de 4 hospitales en la provincia de Panama: Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, Hospital Integrado San Miguel Arcángel, Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, y el Hospital Santo Tomás.

P&G tiene una larga historia de apoyo a nuestras comunidades en tiempos de necesidad y en este momento no seremos ajenos a la situación que vive el mundo y nuestro país. Queremos ayudar, a través de nuestras instituciones aliadas, no solo a las poblaciones más vulnerables sino a los héroes que brindan atención en los hospitales, y a todo el personal que se encuentra en la primera línea atendiendo a los afectados por el virus”, expresó Carlos Giraldo, vicepresidente de P&G para Panamá.

Con el compromiso de apoyar a las personas más vulnerables o en situación de riesgo, se distribuyeron también 100 kits de higiene a la Fundación “Jesús Luz de Oportunidades” la cual tiene como objetivo la atención a jóvenes infractores y en riesgo social.

El vicepresidente de P&G para Panamá concluye expresando que la mejor forma para salir adelante en situaciones de crisis es uniendo esfuerzos: “juntos lo lograremos; hoy el mundo se detiene para reconocer a aquellos que han demostrado su entrega incondicional, está en nosotros ayudarlos y contribuir […] siendo solidarios entre nosotros

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cruz Roja Panameña solicita adquirir pickup doble cabina

Por medio de procedimiento de Compras, La Cruz Roja Panameña solicita la adquisición de un Pickup, doble cabina y 4 X 4. “SP00026 ADQUISICIÓN DE 1 VEHÍCULO TIPO PICKUP 4X4 DOBLE CABINA" Fecha límite d

​​Contactenos:

Tel:  +507 3151388

Fax: +507 3151421

Visitenos: 

Calle Jorge Bolivar Alemán, Albrook, Edificio 453, Ciudad de Panama

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Cruz Roja Panameña