Héroes solidarios apoyan a grupos vulnerables, frente al coronavirus.

Actualizado: 27 de abr de 2020

En medio de la Pandemia decretada por COVID-19, encontramos muchos héroes solidarios que apoyan a las comunidades más vulnerables. Gracias a la colaboración de nuestros donantes, en esta semana hemos podido distribuir bolsas de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal a más de 600 familias.

Nuestro voluntariado, con su compromiso de estar junto a las personas más vulnerables, y en apego a los principios fundamentales del movimiento de la Cruz Roja – Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Unidad, Universalidad y, sin duda alguna, el Carácter Voluntario – procedieron a realizar las compras de víveres, al armado y posterior distribución de las bolsas de alimentos.

Esta donación fue destinada a familias en las provincias de Colón y Panamá Oeste, familias que han sido especialmente afectadas y no disponen de ingresos suficientes para alimentarse en esta situación excepcional de estado de alerta sanitaria.

Las comunidades asistidas fueron Peñas Blancas, Maria Chiquita, Maria Soto, Buena Ventura, Portobelo, Nuevo Tonosí, Nuevo Arraiján y La Chorrera.

Agradecemos al publico en general, empresas y comercios, así como donantes anónimos, que han dado un paso al frente ante la situación de vulnerabilidad de diversas comunidades, demostrando su solidaridad.

Todos pueden, de uno u otro modo, cada uno en su entorno y según sus capacidades, colaborar, en cierta medida, para llevar a cabo esta buena obra.”

– Henry Dunant.

26 vistas0 comentarios