Gira humanitaria en Darién

Una gira de trabajo que incluyo visitas a Refugios de Migrantes, reuniones con autoridades de la provincia, y dirigentes comunitarios, se realizo recientemente en la provincia de Darién. Miembros del Movimiento de la Cruz Roja, conformando por Cruz Roja Panameña, Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Comité Central de la Cruz Roja, recorrieron gran parte de la provincia, para sobre el terreno visualizar las necesidades mas importantes de los afectados y evaluar las tomas de acciones humanitarias con la finalidad de atenderlos de manera inmediata. Programas como el restablecimiento del contacto familiar con los migrantes, apoyo a comunidades para resolver el problema del agua, fueron algunos de los aspectos atendidos en la gira realizada, que culmino en un convivio con voluntarios de la región.

32 vistas0 comentarios