CRUZ ROJA PANAMEÑA Y PNUD INICIAN PREPARACIÓN DE BOLSAS DE ALIMENTOS

Con un sencillo, pero significativo acto, La Cruz Roja Panameña y el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) iniciaron la preparación de bolsas de alimentos que serán repartidas en hogares de escasos recursos inicialmente del área metropolitana, para mitigar en gran medida parte de los efectos producidos por la pandemia del Coronavirus Covid-19,, en la población panameña.

La actividad se celebró en la bodega principal de la empresa DHL, uno de los patrocinadores de esta iniciativa. En el lugar se encuentran voluntarios de la Cruz Roja Panameña llenando de alimentos las bolsas solidarias. Productos como arroz, pasta, leche, azúcar, jugos de tetra pak están incluidos en las mismas, que se empezaran a repartir a partir del 22 de junio.

La actividad estuvo presidida por el Presidente Nacional de la Cruz Roja Panameña, Elías Solís González, y contó con la presencia de Linda Mcguire, representante del PNUD en Panamá; Milagros Ramos Castro, Viceministra de Desarrollo Social (MIDES); Lilly Nicholls, Embajadora de Canadá en Panamá; ejecutivos de la Cruz Roja Panameña, Cancillería de Panamá, DHL, Tetra Pack, entre otros.

54 vistas0 comentarios