Cruz Roja busca Instructor General para CENAC

Actualizado: sep 25

La Cruz Roja Panameña tiene abierta hasta el 30 de septiembre del presente año la vacante para la posición de Instructor del Centro Nacional de Adiestramiento y Capacitación, de la organización humanitaria.

Los aspirantes pueden enviar sus documentos a la señora

tahira.benitez@cruzroja.org.pa con su hoja de vida y ejecutorias.

Entre los requisitos la persona debe tener experiencia como instructor del Centro Nacional de Adiestramiento y Capacitación de la Cruz Roja Panameña, además de estar actualizado en las normativas y recomendaciones internacionales de la temática y técnicas de primeros auxilios.

Es importante que tenga conocimiento del manejo de audiencia, facilidad de expresión, comunicación de información y manejo de plataformas electrónicas.

El nuevo instructor de la Cruz Roja Panameña tiene que estar capacitado para desarrollar material didáctico y evaluaciones de las diferentes capacitaciones, realizar talleres, elaborar y entregar informes de los resultados entre otras actividades.

La Cruz Roja Panameña, invita a todos los interesados a participar en esta convocatoria y ser parte del Centro Nacional de Adiestramiento y Capacitación.



42 vistas

​​Contactenos:

Tel:  +507 3151388

Fax: +507 3151421

Visitenos: 

Calle Jorge Bolivar Alemán, Albrook, Edificio 453, Ciudad de Panama

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Cruz Roja Panameña