Cercos Epidemiológicos

Actualizado: 27 de abr de 2020



Nuestro voluntariado, en apoyo a la estrategia que desarrolla el Ministerio de Salud, continúa trabajando por la seguridad sanitaria de la población en general, apoyando en las medidas para contener la propagación del coronavirus, ubicados en varios cercos sanitarios a nivel nacional.

Actualmente estamos brindando el apoyo a cinco puestos de control sanitarios; incorporándonos esta semana al cerco sanitario de Los Santos a la altura del puente sobre el Rio Guararé. Los voluntarios de la Cruz Roja se incorporan a este puesto de control, realizando a los viajeros prueba de tamizaje y reitera a la población las medidas de higiene para evitar la propagación del virus.

El Alcalde del Distrito de Guararé, Amado Franco “felicita y agradece” a los voluntarios de la Cruz Roja por su trabajo y apoyo en este puesto de control.

La Cruz Roja Panameña en su rol de auxiliar de los poderes públicos, puso a disposición de las autoridades del Ministerio de Salud y de la Fuerza de Tarea Conjunta de Salud a nuestro personal técnico para contribuir con las labores realizadas en todo el país.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cruz Roja Panameña, lanza propuesta de paneles solares

“SP000033 SISTEMA DE PANELES SOLARES" Fecha límite de Presentación de Propuestas: 26 de septiembre de 2021 Hora límite de Presentación de Propuestas: 3:30 P.M. Sitio de entrega de Propuesta: Sede Cent