MICRO NOTICIAS

Cruz Roja Apoya al barco hospital USNS COMFORT

La Cruz Roja Panameña le brindó apoyo al barco hospital USNS COMFORT del Comando Sur de los Estados Unidos, el cual está realizando una gira médica por Latinoamérica y temporalmente estuvo anclado en las costas de la provincia de Colón. La Cruz Roja estando en tres puntos, en la ciudad de Colón, el puerto de Colón y en la comunidad de Nuevo San Juan, contó con 50 voluntarios y 4 ambulancias del comité local de Colón. Estas realizaron traslados desde las comunidades hacia Colón e incluso hacia el Hospital del Niño. A su vez,  en los puestos de la Cruz Roja se ofreció atención médica.

La Cruz Roja ofrece asistencia a los afectados por el incendio en la comarca Madugandí

Ante los resultados del incendio que afectó a cientos de personas en la comarca Guna de Madugandí, la Cruz Roja Panameña repartió 150 kits de higiene donados por Procter & Gamble, los cuales alcanzaban distribuirse entre 5 miembros por familia. Se llevaron también alimentos secos, lonas plásticas para cubrir techos, frazadas, machetes, entre otros artículos utilitarios, para asistir a las personas damnificadas en la comarca.

Cruz Roja Panameña, Hospital del Niño, y 3M Nexcare™ “Creando una cultura de donación”

El 9 de junio de 2015, el Hospital del Niño, la Cruz Roja Panameña y 3M Nexcare™ dieron inicio a la campaña de donación de sangre “Creando una cultura de donación” y lanzaron el reto “500 donantes voluntarios”, a manera de inspirar a los panameños a que se sumen durante el mes de junio especialmente a la causa de donar sangre...  ver más