CONOCENOS

La Cruz Roja Panameña, fundada en 1917, es una organización humanitaria que tiene sus pilares en el servicio voluntario y ayuda a cualquier persona sin distinción racial, religiosa, política o ideológica. Los programas que actualmente lleva a cabo abarca las áreas de socorro, bienestar social, capacitación y difusión. Entre sus servicios se encuentran: servicio de ambulancia y primeros auxilios, preparación para la comunidad en caso de desastres, atención en desatres, seguridad y salvamento acuático, localización de familiares, promoción para la donación de sangre, hogar de niños y hogar de ancianos.

MISIÓN

Brindar ayuda a las personas expuestas a situaciones que ponen en peligro sus vidas o su capacidad para vivir con un nivel aceptable de seguridad socio-económica y de dignidad humana, de acuerdo con los Principios Fundamentales y valores humanos del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Visión

Mejorar la vida de las personas mas vulnerables movilizando el poder de la humanidad.