Lorena Castillo de Varela, Primera Dama de la República de Panamá, es nombrada Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Panameña

Panamá, 5 de Mayo de 2015 – En una emotiva ceremonia la Cruz Roja Panameña le dio la bienvenida a la familia  cruzrojista a Lorena Castillo de Varela, Primera Dama de la República de Panamá y quien a partir de la fecha es Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Panameña.

La ceremonia de nombramiento que se llevo a cabo el pasado 5 de mayo de 2015, conto con la participación del Presidente de la Cruz Roja Panameña Lic. Jaime Fernández Urriola, Alexander Claudon en Representación de la Oficina de Zona Para América de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, miembros de la Junta Directiva, administrativos y voluntarios de la Cruz Roja Panameña e invitados especiales.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en las oficinas principales de la Cruz Roja Panameña ubicadas en Albrook, el Lic. Fernández en conjunto con el equipo de trabajo de la Cruz Roja Panameña le presentaron a la Primera Dama de la Republica un resumen de todas las actividades, proyectos y programas que desarrolla la Cruz Roja Panameña en beneficio de los más vulnerables a lo largo y ancho del territorio nacional, además se resaltaron los méritos y el trabajo a lo largo de su carrera, que hicieron merecedora  a la Primera Dama de tan alto reconocimiento.

La ahora presidenta honoraria Lorena Castillo de Varela, aprovecho durante su intervención para  instar a todos los grupos organizados y comunidades a trabajar juntos para minimizar la vulnerabilidad en nuestras comunidades, además ratifico su compromiso de seguir apoyando las obras que realiza nuestra organización: “Trabajare con ustedes hombro a hombro para merecerme el chaleco rojo que portan los voluntarios y hacer honor a tan importante distinción…”; “Para cumplir las responsabilidades que hoy asumo, necesitaré del apoyo y experiencia de todos” fueron las palabras de la Primera Dama durante la ceremonia de nombramiento.

Departamento de Comunicación y Difusión

Albrook, Calle Jorge Bolivar Alemán, Edifico 453 / Tel: (507) 315-1388 / 315-1389

Síganos en las redes sociales: Facebook / Twitter / YouTube / Google+